fbpx

NOTA AL LECTOR

NOTA AL LECTOR

Héroe y Heroína,

Muchas gracias por haber confiado en mí. Con este paso, sin duda estas contribuyendo a hacer un mundo mejor, ya que no solo enriquecerá tu vida y la de tu entorno, sino que el 10% de los beneficios generados por esta trilogía, serán donados para obras benéficas. Por tanto ya has empezado con uno de los fundamentos que te impulsaran en tu curación:

Dar para recibir.

Esta trilogía no es una trilogía normal y corriente. No es para entretenerse ni para pasar el rato. Es una trilogía que tiene una historia de superación detrás. Está dirigida a personas que estén dispuestas a reflexionar y a aprender. Tanto como el lector esté dispuesto.

Entiendo que si has llegado a este punto es porque estas sufriendo dolores de espalda o porque puntualmente tienes dolores en otras partes del cuerpo, que no estás dispuesto a seguir aceptando. Es importante que te advierta, que el proceso de transformación, implica un compromiso por tu parte.

La buena noticia es que si acometes dicha transformación, el dolor desparecerá de tu vida. No te pido que creas firmemente en las directrices de esta trilogía, sino que compruebes que funcionan.

Practica e interioriza toda la información que te quiero enseñar y pronto nacerá una versión revitalizada de ti mismo. Esta trilogía no es cosecha de escritor consumado, sino fruto de la investigación de un hombre normal, que quiso curarse y se curó. Hay muchas horas de lectura y mucha reflexión y trabajo detrás, así que te pido únicamente dos cosas.

La primera es que trates estos libros como un tesoro, tu tesoro. Estoy seguro que si los tratas con respeto y humildad, te beneficiarás de un cambio radical, y tu vida pasará a un segundo nivel.

En segundo lugar coge un folio en blanco y hazte una promesa inquebrantable:

“Yo………………………………………….………………………

(Escribe tu nombre por favor),

Prometo que no pararé hasta aplicar con éxito el conocimiento de esta trilogía, abriendo mi mente a nuevos enfoques y realidades”.

Ahora escribe la fecha por favor y firma la hoja, demostrando tu compromiso. Estos serán tus cimientos a una vida mejor.

No quiero cerrar esta nota al lector sin ser agradecido con todos los que me enseñaron a superarme cuando todo estaba en mi contra.

¡Un millón de gracias!

Por último permíteme darte algún consejo extra. Esta trilogía son libros de trabajo, así que subráyalos, haz anotaciones, toma apuntes, pero sobre todo saca tus propias conclusiones y aplícalas. Solo profundizando conseguiremos el verdadero éxito.

¿Te sientes comprometido con el cambio?

Empecemos…